Sólo falta el asesino | |
---|---|
Había una Vez un Crimen es un caso presentado en el asunto penal , que aparece como el octogésimo octavo caso del juego y el trigésimo segundo caso de Pacific Bay . Se lleva a cabo en Ivywood Hills , un distrito con sede en Bahía Pacífico. Todo Frank Knight quería hacer era ver a su hija por primera vez en años, y si él consiguió un autógrafo deJenny Galguera -a jabón adolescente sensación y un modelo a seguir para su hija de su ex-esposa de Frank probablemente tendría que levantar el orden de restricción una vez por todas. Esto fue interrumpida cuando Frank y el jugador se dirigió al set de filmación de La princesa de cristal sólo para encontrar Jenny sin vida, con su rostro con incrustaciones de residuos de vidrio. El jugador envía la actriz matado a Roxie Sparks para la autopsia y se inició la investigación del asesinato como Frank fue lo suficientemente inteligente para deducir la muerte es un asesinato.
La investigación se llevó a Frank y el jugador a una sala de dibujo y al Sr. Sparkles (la productora de La princesa de cristal ) de salida de juguete, y con la ayuda forense de Hannah Choi (en los digitales pistas ) yYann Toussaint (en las pistas clínicas ), el asesino resultó ser la madre de la víctima, Miranda Galguera .
Miranda estaba horrorizada cuando Frank y el jugador incriminados ella como el asesino como ella afirmó haber amado a su hija más que a cualquier otra cosa. Moreso, Miranda mostró signos de inestabilidad emocional que sugiere que se sentía pesar por el asesinato, pero Frank continuamente su parrilla por homicidio juvenil.Miranda finalmente se arrodilló ante la experiencia investigativa del jugador para Frank permite al jugador para enviar Miranda a los tribunales.
Todo Juez Dante recordaba era molesta voz de Jenny cuando vio un par de episodios de la telenovela de ella con su nieta, pero con eso de lado, él quería una explicación de por qué Miranda mató a Jenny. Miranda quería ayudar a Jenny a cabo durante su ensayo de una adaptación de acción en vivo de Gaston Dumas 's cuento de hadas La princesa de cristal , pero sus inseguridades emocionales le hizo suponer que se molestaba Jenny más de lo que ayudó a salir, lo que provocó Jenny para informarle madre que no tenía su necesidad durante toda la obra. Miranda y Jenny se miraron al espejo y se dio cuenta de que Miranda fue una vez una hermosa princesa, pero debido a su edad ya no podría ser lo que era Jenny, por lo que se estrelló a su hija en la ira y la apuñaló hasta la muerte con vidrios rotos. Miranda quería que la corte para saber lo mucho que sacrificó su vida para elevar Jenny-afirmando que cuando ella estaba embarazada de la víctima, que tenía que poner su carrera en espera, y debido a un divorcio no se explica en el juego, Miranda tuvo que levantar Jenny sola. Miranda no estaba contento cuando Jenny se preocupaba por su propia fama más que a su madre, lo que llevó a la madre a una sed de sangre. Juez Dante escuchó lo suficiente y Miranda informó que no hay excusa para que la sangre derramada, por lo que dio una sentencia de cárcel de 30 años por Miranda.
Los problemas no habían terminado para la Policía Pacific Bay tras el arresto de Miranda. Anteriormente, Russell grúa fue advertido por Jefe Márquez por dos errores, uno por ser un sospechoso de asesinato y el otro por su detención ilegal -pero que finalmente fue capaz de hacer las paces, ayudando a Horace Fomentar someter una Gaston Dumas lavado el cerebro para el script de producción faltante. Por otra parte, Frank consultado Trevor Neuman consejo sobre cómo llegar a ser un mejor padre para su hija, a la que todavía no había visto en años a través de los temores de cómo adolescente perfección podría producir un impacto negativo para todos los adolescentes Bay Pacífico. Parecía que el trabajo de las autoridades en Ivywood nunca se haría.
Víctima
- Jenny Galguera (que se encuentra en un escenario de película, su cara con incrustaciones de residuos de vidrio)
Asesinato Arma
- Los escombros de cristal
Asesino
- Miranda Galguera
Sospechosos
- El asesino utiliza crema anti-envejecimiento.
- El asesino ha leído La princesa de cristal.
- El asesino está en los antidepresivos.
- El asesino lleva pendientes.
- El asesino lleva una tarjeta de acceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario