¡Tiburon Ataca! (Caso # 57, o Caso # 1 de Pacific Bay ) es el quincuagésimo séptimo caso del juego, y el primer caso de Pacific Bay y la costa del océano de distrito.El jugador acaba de llegar a las Policía Bay Pacífico Sede, donde el Jefe de Policía, Andrea Márquez , deliciosamente dio la bienvenida al jugador para su equipo. Luego confirmó que el oficial junior Amy Young y el detective Frank Knight fueron asignados a ser socios del jugador en Pacific Bay. Como Frank estaba actualmente en un curso de manejo de la ira, Andrea decidió introducir la nueva contratación Amy Young al jugador y le sugirió a poner las cosas fuera, mostrando al jugador por la orilla del océano. Amy, con pleno entusiasmo, de buena gana aceptó y los dos se dirigió a Sunny Beach.Momentos más tarde, en el Sunny Beach, Amy y el jugador fue testigo de un asesinato brutal de tiburón, comenzando así su primera investigación de asesinato juntos como un equipo.
Víctima del tiburón era un reality show estrella llamada Jimmy "Ice P" Lewis , que estaba medio comido por los tiburones con sus dedos pryed fuera y las manos pegadas con cinta adhesiva. Después de una larga investigación llevada a cabo después, Amy y el jugador consiguieron incriminar a un determinado experto en tiburones llamado Trevor Finn como el asesino.
Trevor culpó Hielo P de su caída porque Hielo P expulsó a los tiburones fuera de la costa por lo que el ICE P haría su programa de televisión realidad seguro para la película, haciendo Trevor a buscar trabajo como encargado loro en un zoológico en Pacific Bay. Trevor estaba loco porque sin tiburones en la playa, que no podía ser un experto en tiburones como si fuera una vez antes. Así Trevor blueprinted su regreso para que pudiera tener su vida de vuelta, pero Amy y el jugador enviado Trevor a la corte donde tuvo que explicar los métodos antes de la Honorable Dante , quien actualmente se desempeña como juez de la ciudad.
Trevor dijo el Honorable Dante que Hielo P era de condenar a la destrucción de su carrera, y continuando desde Amy y el jugador arrestar Trevor, vio Hielo P groseramente borracho saliendo de la Tiki Shack, dando Trevor una buena oportunidad de conducirlo a un lugar apartado en la playa. Hay Trevor atado las manos de Hielo P con cinta adhesiva y cortó los dedos de la víctima con el cuchillo vela, arrojó los dedos en el mar, y poco después, arrastró Hielo P en las aguas también. Hielo P no cayó sin luchar mientras luchaba por mantenerse alejado de las aguas mediante la presentación de Trevor un poco, pero por desgracia, Trevor tuvo éxito, poniendo hielo P en las aguas justo lo suficiente para que el tiburón de hacer contacto con la víctima, y Trevor nadó lejos después - que eran motivos de la Honorable Dante emitir una sentencia de prisión de por vida sin libertad condicional a Trevor.
Victima
Jimmy "Ice P" Lewis (que se encuentra en una playa de medio comido por un tiburón)
No hay comentarios:
Publicar un comentario