Un mundo nuevo (Caso # 52) es el quincuagésimo segundo caso del juego y el primer en el Aeropuerto.Tras la búsqueda de Stuart Huckabee para esclarecer los motivos de Samuel King para asesinar a Adam Bentley, es él quien finalmente acude al departamento de policia y nos dice que debemos cavar para descubrir la verdad. Stuart nos pide que excavemos en el puerto (estuario) donde comenzaremos a encontrar respuestas. Tras una larga excavación, encontramos el cuerpo de un niño peregrino cuyo nombre era Pip Huckabee.
Intentamos contactar con Stuart de nuevo pero es encontrado muerto cerca del faro. Tenía abierta la garganta y su lengua salía de ella. En ese lugar conocemos a Herman Cavendish el cual vive en esas propiedades y gracias a que su ancestro fue el Capitán Ishmael Cavendish, quien trajo a los peregrinos a Grimsborough en su barco en 1642, conocemos un poco acerca de la historia de los peregrinos y nos brinda algunos de los objetos que pudieran ser útiles para la investigación de la muerte de Stuart.
Finalmente las pistas nos conducen a Susana Huckabee, hermana de la víctima, quien aceptó haber cometido el asesinato para proteger a sus hijos pues Stuart quería probar que una sociedad secreta llamada Crimson Order asesinó a uno de sus antecesores (Pip Huckabee), pero este debía ser un secreto que debía permanecer en la familia Huckabee y Susan le pidió a Stuart que parará y él se negó. Pronto comenzó a ver como los miembros de esta sociedad comenzaban a rondar cerca de donde ella y sus hijos se encontraban, así que decidió callar a Stuart. La juez Hall ofreció reducir su sentencia si cooperaba brindando información acerca de esta supuesta sociedad, pero debido a que se negó y por tanto los encubrió, fue sentenciada a cadena perpetua.
Ahora el departamento de policía deberá investigar sobre esta sociedad secreta y descubrir qué relación existe entre esta y el asesinato cometido por Samuel King.
Víctima
Stuart Huckabee (Lo encontraron con la garganta abierta y la lengua saliendo de ahí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario