La raíz de todo mal (Caso # 64, o caso # 8 de Pacific Bay ) es el tercer caso de la Bayou Bleu distrito, el 'octavo caso de Pacific Bay, y el sexagésimo cuarto caso del juego. Debido a sus malos modales en la corte, incluyendo pero no limitado a beber durante las audiencias judiciales, el Honorable Dante solicitó a Jefe Márquez de tener a Frank Knight para cumplir el deber cívico en el bosque del pantano con la limpieza del perímetro de toda la basura lleno en las citadas instalaciones, acompañado por el jugador. El deber cívico de Frank se vio interrumpida cuando un teniente del Ejército identificado como Nora Lewis (por su etiqueta de perro) se encontró comido vivo por una planta carnívora gigante.
Durante la investigación, Hannah Choi fue arrestado por los militares por traición debido a la piratería por debajo de archivos clasificados de los militares. Jefe Márquez se vio obligada a razonar con el coronel Spangler para exonerar a Hannah de cargos de traición, la compra de equipo de más terreno para terminar la investigación. La persona responsable de la muerte del teniente era un ex científico de la planta llamado Ray Westman .
Ray cree que las plantas son las personas, y no estaba demasiado contento cuando el teniente Lewis trató de herir a su planta carnívora amada, Julian, incluyendo pero no limitado a la destrucción de la planta gigantesca. Ray sería ir muy lejos para mantener Julian vivo por el cuidado de la planta, incluso si se le ordenó salir de la planta pudriéndose en los bosques de pantanos de Bayou Bleu, así que él se hizo cargo de la planta de día a día mediante la fórmula de fertilizante que se consideró el trabajo de su vida, a pesar de la fórmula que se detuvo debido a los conflictos entre los militares y una compañía llamada Pacífico Pharma. Frank llamó Ray mentir al equipo durante la investigación, en la que Ray no tenía intención de matar a teniente Lewis, pero por desgracia el teniente Lewis se va a hacer un arresto militar para la alimentación de la planta carnívora, que Ray se negó a detener cuando se dio cuenta Nora se quedó en la planta de Ray como ella lo estaba amenazando. Ray no quería que nadie a molestar el trabajo de su vida, por lo que se aprovechó de la falta de atención de Nora por arrebatar el arma lejos de ella, pistola y flechazos inconsciente usando la empuñadura de la pistola de la mano, y después se vertió fertilizante en Nora por lo que la planta carnívora podía comer Nora, su muerte con su ácido digestivo. Mientras Ray pensó que era una oportunidad perfecta para ver brillar su experimento, Frank no le gustaba esta idea y trajo Ray a juicio.
Aunque el Honorable Dante admitió ante el tribunal que él tenía un enamoramiento para las plantas, el tribunal determinó que Ray había llevado las cosas demasiado lejos por tener una planta carnívora matar a un soldado inocente, lo cual fue motivo de una sentencia de cárcel de 40 años por Ray. En la secuela del juicio, Frank admitió que fue una vez en el ejército de las clases, y sintió pena por el teniente Lewis como creía firmemente que sólo estaba haciendo su trabajo, pero fue asesinado en el cumplimiento del deber, que sintió que " que estaba demasiado cerca de casa ".
Incluso después de encarcelar a Ray, que no excusó Frank cumplir su orden de limpieza Bosque del pantano, a pesar de que éste tenga que multar Erikah Mabayo por manejo inadecuado de las especies en peligro de extinción. Al mismo tiempo, el jefe Márquez ordenó al Coronel Spangler para devolver el ordenador de Hannah mientras consideraba elementos privilegiados de Hannah la propiedad policía.
Víctima
Teniente Nora Lewis (que se encuentra comido vivo por una planta carnívora gigante)
No hay comentarios:
Publicar un comentario